Como una manera de volver a lo esencial, rescatar tradiciones, sabores típicos y el verdadero sentido de la Navidad, Casacostanera realizará una experiencia navideña bajo el concepto de Dulce Navidad, que rescatará tradiciones gastronómicas y decoración de esta importante fecha del año, donde podrás encontrar todo lo necesario para preparar una comida inolvidable, desde el aperitivo hasta los regalos.

Los fines de semana del 15 y 16 / 22 y 23 de diciembre, Casacostanera se envuelve de aromas, sabores y detalles navideños con más de 50 expositores con los mejores productos gourmet y con exclusivos objetos para decoración de artesanía, mesa, cocina y casa. Además, habrá un completo programa de clases de cocina a cargo de Brann Academy que destacará las recetas más tradicionales para esta fecha, junto a novedosas preparaciones para sorprender a la familia. Por otra parte, se realizarán diferentes workshops de manualidades de la mano de la Escuela Brown, arte en vivo y talleres de decoración de mesa impartidas por La Mesa de Nora.

TODO PARA PREPARAR Y RECIBIR LA MEJOR NOCHE

Productos

Más de 50 stand con novedosos y tradicionales productos gourmet sorprenderán a los asistentes durante estos dos fines de semana. Productores de Arica y Chiloé serán la gran novedad en esta primera versión de Dulce Navidad para quienes buscan sorprender a los visitantes con sus productos. Además, habrá exclusivas novedades de productos nacionales e importados que son el acompañamiento perfecto para darle un toque diferente y especial a cualquier preparación, junto a vinos, quesos, charcutería, repostería navideña y otras exquisiteces que te convertirán en el mejor anfitrión en esta Navidad.

Clases de cocina

Un completo programa de clases de cocina durante estos 4 días de Dulce Navidad a cargo de un selecto grupo de chefs de Brann Academy darán vida al espacio de cocina ubicado en el nivel 1.

Workshop de manualidades, arte y decoración de mesa.

En el Nivel 3 de Casacostanera se realizarán talleres de manualidades donde enseñarán prácticos y originales técnicas desde cómo envolver regalos de manera fácil y creativa hasta talleres para crear y construir tus propios objetos decorativos para estas fiestas. Además, de talleres de arte en vivo para niños y adultos como escultura en hielo, intervención con flores, talleres de reciclaje, entre otros. Para que la experiencia sea completa y no nos olvidemos de la mesa de navidad, La Mesa de Nora impartirá talleres de cómo decorar mesas en diferentes estilos y tendencias. (Nivel 3).

Los talleres se realizarán de 11 a 20 hrs*

Experiencia gourmet

Además para que la experiencia gourmet sea completa habrá un rico bar de mariscos ofrecido por Del Muelle, donde podrán disfrutar de ricas preparaciones junto a un buen vino. (Nivel 2)

Casacostanera te invita a vivir la experiencia de Dulce Navidad y a encontrar todo en un solo lugar!

Cuándo: Sábado 15 y domingo 16 / sábado 22 y domingo 23 de diciembre de 10 a 22 horas.
Dónde: en todos los niveles de Casacostanera, Av. Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Entrada gratuita
*Confirmación de horarios e información de las clases, talleres y workshop en www.casacostanera.cl y en @casacostanera.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*