Hotel Cumbres San Pedro de Atacama abre la temporada de invierno con una promoción que incluye alojamiento, desayuno buffet americano y copa de vino de bienvenida, por un valor de $ 140.000 por persona, para un mínimo de 4 noches. Si viaja con un niño hasta 11 años, el alojamiento es gratis en la misma habitación y si son dos niños o más, tienen un 30% de descuento en la segunda habitación.

Un oasis en medio del desierto más árido del mundo, Hotel Cumbres San Pedro de Atacama cuenta con terrazas privadas, restaurantes, tres piscinas exteriores climatizadas, spa y un completo programa de excursiones.

Para los que prefieren el ambiente sureño, Hotel Cumbres Puerto Varas cuenta con una promoción especial que incluye alojamiento, desayuno buffet americano y copa de vino de bienvenida por un valor de $ 65.000 por persona, por un mínimo de 3 noches. Al igual que en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, si viaja con un niño hasta 11 años, el alojamiento es gratis en la misma habitación y si son dos niños o más, tienen un 30% de descuento en la segunda habitación.

Puerto Varas com

Con una inigualable vista al Lago Llanquihue y sus volcanes, Hotel Cumbres Puerto Varas es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del sur de Chile en un ambiente acogedor, saboreando la alta gastronomía y con servicios de un hotel cinco estrellas.

Escapada de invierno en Santiago

Para los que quieren pasar unos días en la capital, Hotel Cumbres Vitacura y Hotel Cumbres Lastarria ofrecen cuatro noches de alojamiento por el valor de una estadía de tres noches. En Hotel Cumbres Vitacura el valor por noche para dos personas con desayuno buffet es de $102.300 por habitación. En el caso de Lastarria el valor de la habitación para dos personas, con desayuno buffet, es de $132.000. En ambos hoteles, si viajan con un niño hasta 11 años, el alojamiento es gratis en la misma habitación y si son dos niños o más, tienen un 50% de descuento en la segunda habitación.

Lastarria com

Ubicado en una esquina estratégica del sector oriente de Santiago y con una conectividad excepcional, Hotel Cumbres – Vitacura es un hotel 5 estrellas de concepto moderno, situado en uno de los barrios más exclusivos de Santiago, donde conviven sectores residenciales con modernos núcleos comerciales.  

Ubicado en el piso 17, con una vista única a la ciudad de Santiago, su restaurant The Glass, ofrece una cocina chilena renovada basada en productos y tradiciones de nuestro país con las más modernas técnicas de la alta gastronomía.

Elegido entre los 37 mejores Hoteles Boutique del mundo en el Best Urban Hotels Awards 2016 de la Revista Wallpaper, Hotel Cumbres Lastarria es el lugar perfecto para conocer y disfrutar de la atractiva vida cultural y gastronómica que caracterizan este sector de la ciudad. Su Bardetapas en el primer piso y el restaurant Punto Ocho, en el último piso del hotel ofrecen un viaje por la gastronomía mediterránea en cálidos ambientes.

Vitacura com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*