La cantante de fama mundial, pianista de jazz y múltiple ganadora del GRAMMY®, Diana Krall ha anunciado un show en Santiago de Chile, como parte de la próxima etapa sudamericana de su gira mundial “Turn Up The Quiet World Tour” 2018.

Tun Up The Quiet (disponible en Verve Records) reúne a Diana con Tommy LiPuma, el productor de muchos de los álbumes aclamados de Krall, galardonado con Grammys®, incluyendo All For You, The Look Of Love y Live In Paris.  El nuevo álbum fue diseñado y mezclado por el ingeniero Al Schmitt de larga data en Capitol Studios en Hollywood, California. Los temas del amor y la esperanza se encuentran en sus elecciones en este registro, pero esto no es un mero escapismo. “Turn Up The Quiet” es el trabajo y el juego de una mujer en los mejores días y noches de su vida.

Diana Krall regresa a Chile con su “Turn Up The Quiet World Tour” y se estará presentando el próximo 4 de mayo en el Teatro Caupolicán. La preventa exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 5 de febrero a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 7 de febrero, 11am o hasta agotar el stock disponible para esta preventa.

 

Preventa Presencial: llama gratis al *110*778# y presenta tu mensaje en boletería.

Preventa Online: Para acceder al descuento digita tu n° de celular y tu clave de mi Entel en www.ticketek.cl. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

 

La venta general comienza el miércoles 7 de febrero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial en todos los puntos de venta disponibles y online en www.ticketek.cl

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*