Abril, cócteles mil. Diageo se toma los jueves de este mes en Millesime Estudio, el primer club gastronómico privado de Chile, que ha sido destacado por su gastronomía, servicio y su privilegiada ubicación en  Vitacura.

Estudio Millesime y Diageo harán que olvides la rutina cada semana, invitando a disfrutar de noches temáticas, a partir de las 21:00 hrs., con preparaciones especiales en base a sus distintas líneas de espirituosos, de acuerdo al siguiente calendario:

Jueves 05 de Abril : Ron Zacapa

Jueves 12 de Abril : Tanqueray Gin

Jueves 19 de Abril : Johnnie Walker Gold

Jueves 26 de Abril : Ciroc Vodka

La cita será en el lobby de este bar-restaurante, que cuenta con una extensa barra y coctelería de lujo impulsada por el portafolio del líder mundial de bebidas espirituosas premium, Diageo.

Todos están invitados a conocer el exclusivo espacio gastronómico Millesime, que los espera con un delicioso welcome drink de estas espectaculares marcas y de excelente música.

ACERCA DE ESTUDIO MILLESIME:  Millesime nace en 2007. Es un novedoso club formado por empresas con la gastronomía como principal nexo. Para ello, Millesime ha creado diferentes conceptos con los que las empresas pueden brindar a sus  clientes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gastronómico anual único en el mundo o experiencias con diferentes chefs o eventos a medida. Es la empresa líder en creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional. Más información en www.millesimeworld.com/santiago/

 

ACERCA DE DIAGEO

 

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 

Compartir
Total
2
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*