Colores sicodélicos, dibujos y originales ilustraciones componen la distintiva cápsula que intervino la argentina Ana Bonamico para la destacada marca juvenil Foster.

La edición cuenta con ocho ítems que van desde shorts y chaquetas de denim hasta poleras y jeans, todas intervenidas con el original talento y estilo de la reconocida artista contemporánea, que pintó las piezas a mano.

Nacida en Buenos Aires, Ana Bonamico utiliza los colores como forma de expresión. A primera vista sus diseños parecen obras abstractas, pero si son observados con detención revelan figuras y dedicados detalles elaborados por su creadora.

Radicada hace varios años en Chile, la pintora que ya expuso sus obras en Italia, no sigue patrones ni reglas  y hoy plasma su talento en el trabajo que Foster trae especialmente para ti.

Encuentra la cápsula completa en las tiendas Foster Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Marina Arauco y en  www.parís.cl, a partir del 22 de noviembre. Para más información sigue el Instagram de la marca @Fosterchile, el hashtag #FosterbyAnaBonamico y @Tiendas_paris.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*