Reconocido por su exquisita y refinada gastronomía peruana, el restaurante de Gabriel Peschiera y Jessica Boggio ubicado en Vitacura decidió innovar con dos nuevas propuestas.

Una de ellas es el Emporio Cocoa, ubicado en el primer piso. Una alternativa rápida y económica en especial para quienes trabajan por el barrio, los que se pueden deleitar con un menú diario con postre y pisco sour a la hora de almuerzo.

Acá encuentras además sándwiches como el de costillar de cerdo deshuesado con cebolla caramelizada y perejil fresco ($5.200), de pollo ($4.000) o lomo saltado ($5.200), los que se pueden acompañar con papas rústicas por un valor adicional. Además, puedes comprar platos de la carta de Cocoa Restaurante con un 20% de descuento para llevar a casa. ¿ Qué mejor?

La otra novedad es el Sky Bar ubicado en el tercer piso, ideal para aprovechar lo que queda del verano, en un ambiente mucho más distendido. El protagonista acá es la pizza con guiños de las recetas de Cocoa-  como la de ají relleno de camarones –  la que puedes acompañar con un rico pisco sour o un  refrescante chilcano. Excelente panorama para un after office o para ir con amigos. Precios muy convenientes. Abierto de lunes a jueves de 18.00 a 01.00 y viernes y sábado de 18.00 a 02.00.

Si buscas un ambiente más tranquilo y formal, su restaurante en el piso 2 sigue siendo una excelente alternativa. La carta incluye tanto platos individuales como piqueos. Si vas en grupo, te recomendamos elegir el piqueo caliente- pensado para dos personas, pero pueden comer hasta tres- un sabroso surtido de entradas calientes, jalea de mariscos – frescos y crocantes langostinos, calamares, corvina,bañados en leche de tigre acompañados de camote frío y ensalada criolla- anticuchos, tamalillos, yuca y choclo saltado en mantequilla y perejil. O bien el piqueo frío, en el que sobresale el pulpito al olivar y el mix de causas de camarón, pulpo y pescado ($11.800).

En cuanto a platos individuales, los clásicos Lomo Saltado o el Ají de Gallina no dejan de sorprender. Si quieres probar algo diferente te recomendamos el Arroz con Chaufa de Pollo a la Miel ( $12.000)- chaufa peruano al sillao, con centro de pollo, con una base sutil de salsa de miel y masa wantán- o el Spaguetti a la sepia de calamares con picante de camarones ( $13.000), platos atractivos tanto en presentación como sabor ( porciones bastante generosas).

Para terminar, no puedes irte sin probar la Torta Aldeana ($4.200) de bizcocho de almendras, suave, esponjosa, de sabor muy parecido a la torta tres leches.

Excelente atención, preocupación por los detalles, ambiente exclusivo.

Dirección:

Avenida Vitacura 4607, Local 9, Centro Comercial El Tamarugo.

Estacionamiento liberado por 4 horas en subterráneo para los clientes COCOA (hay que validar el ticket en COCOA).

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*