Cada parrillero tiene sus secretos, aliños preferidos y cortes predilectos. ¿Pero que dicen los que saben, que hay que hacer para lucirse en la parrilla?

Grill Academy by Weber es un lugar especial que te ofrece clases de asado para todos los gustos. De la mano de su Grill Master, un chef experto con mas de 18.000 horas de acreditadas parrillando, aprenderás trucos, consejos, recetas fáciles y diferente para lucirte en tu parrilla.

Carnes, pizzas a la piedra, mariscos, ahumados, pescados marinados, deliciosos platos vegetarianos o veganos, y hasta volcanes de chocolates son algunos de los platos que se pueden preparar en el exclusivo Grill Academy by Weber.

Este nuevo concepto transformará las parrillas de los chilenos en la cocina de la casa. Porque para vivir esta experiencia no es necesario ser un chef de alto rango ni un maestro del asado, solo debes tener ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Aprenderás a utilizar su parrilla a gas y carbón, accesorios de última generación y técnicas de todo tipo para que tus asados sean siempre perfecto. Las clases van desde los $25.000, con duración duración de 2, 3 y 4 horas aproximadamente e incluye comida, aperitivos de bienvenida, bebidas, cerveza, vino y al mismísimo chef que imparte cada clase.

Descubre recetas especiales, las técnicas de asado más modernas y los métodos de cocción de los especialistas de Weber, las únicas parrillas que tiene garantía de 10 años, asegura asados perfectos y son pioneros en el asado con tapa.

Más información www.weber.com

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*