CineHoyts bajo el concepto “Sala de Arte CineHoyts” busca contribuir a la formación de públicos a través de la exhibición de películas de cine de autor, documentales y festivales. Se trata un espacio permanente que ofrecerá una oferta fílmica diferente y alternativa y así dar  una mayor visibilidad, apoyo y permanencia al cine menos comercial.

El circuito de salas bajo el concepto de Sala de Arte se encuentra en los CineHoyts de Parque Arauco (Sala 6 – capacidad 138 butacas), Paseo Los Domínicos (Sala 2 – capacidad 128 butacas) y Paseo Los Trapenses (Sala 3 – capacidad 128 butacas), con cartelera permanente de los títulos bajo el sello Sala de Arte. Se suma al circuito la sala itinerante en CineHoyts Casa Costanera (Sala 3 – capacidad 76 butacas). De esta manera,  Sala de Arte tiene presencia en 4 cines del sector oriente de Santiago.

En Sala de Arte CineHoyts se estrenan películas de una gran diversidad de nacionalidades, muchas de ellas ganadoras de certámenes alrededor del mundo. También serán sede de los principales festivales de nuestro país como el Tour de Cine Francés, pronto a inaugurarse en el mes de octubre. La película con la que se inauguran estas 4 salas fue la británica “The Party”.

¡Sin duda una excelente noticia para los cinéfilos!

Para más información de cartelera Sala de Arte visita: http://www.cinehoyts.cl/sala-de-arte

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*