Los amantes de la cocina italiana están de fiesta, ya que se celebra la semana de la Pasta. Es que nadie puede resistirse al sabor de los fetuccinis, raviolis o lasagnas. Para los curiosos un dato importante a destacar es que esta conmemoración se celebra desde 1995 luego de que se realizará en Roma el primer congreso mundial de pasta.

Y porque este día debemos celebrarlo, Scotiabank junto en su alianza con Restorando te presentan estos exquisitos restaurantes italianos donde podrás disfrutar de los mejores platos de pasta de la capital.

La Fabbrica: Este espacio, emplazado en una hermosa casa patrimonial de los años 20, te espera con exquisita comida y un ambiente lleno de toques originales, donde se mezcla de manera perfecta y sencilla lo clásico y vanguardista. Podrás probar, de la mano de chefs italianos, una exquisita variedad de pastas al dente, antipastos, ensaladas y pizzas con una masa especial, irresistible y tal como se come en Italia.

Positano: Es un espacio de Italia a Chile. Este ristorante, con una resaltada excelencia e innovación, llegó para revolucionar la gastronomía, diversión y la experiencia de un buen restaurante. Su especialidad son las pizzas, pastas y más. Muy buen ambiente y atendido por sus propios dueños.

Para disfrutar de esta celebración recuerda que todos los jueves Scotiabank en Chile y Restorando Chile te sorprenderán con un 40% de descuento en distintos restaurantes en convenio. SIN tope ni restricciones de horarios.

Más información en https://santiago.restorando.cl/scotiabank

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*