Nuestros amigos de Boutique Wine Tours te invitan a tu mamá y a ti a vivir una experiencia boutique, disfrutar de la naturaleza, degustar ensamblajes únicos y participar de actividades diferentes.

Es por esto que junto con Panoramas VIP estamos sorteando para este Día de la Madre una visita a viña Doña Javiera, Tour y degustación para 2 personas.

Se parte de la historia de Chile y conoce donde nació la primera bandera de Chile, la historia de los hermanos Carrera que forjaron las raíces de la patria y el nacimiento y muerte de la Madre de la patria Doña Javiera Carrera.

La casa patronal de Viña Doña Javiera, declarada Monumento Histórico en 1974, data de hace más de 200 años y en ella vivieron los miembros de la familia Carrera, próceres fundamentales en la lucha por la independencia nacional. Esta casa se encuentra en el Fundo San Miguel en la comuna de El Monte, a 50 Kms. al oeste de Santiago.

*No incluye traslado

*Válido de lunes a viernes

¿ Cómo participar?

  • Debes seguir a Panoramas VIP y Boutique Wine Tours en Facebook o Instagram
  • Compartir en modo público la publicación en Facebook o Instagram usando los hashtags #panoramasvip y #boutiquewinetours
  • Comentar por qué crees que tu mamá debiera ganar el premio

Sorteo: viernes 12 de mayo

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*