Viña Casas del Bosque, reconocida por ofrecer experiencias únicas e inolvidables, abrirá sus puertas el 1, 2, 3 y 4 de noviembre para festejar Halloween en un ambiente “terrorífico”, rodeado de naturaleza y hermosos paisajes en el Valle de Casablanca.

La experiencia comienza con Halloween Free Tour (gratuito para quienes asistan con disfraz), que contempla un recorrido por el patio de vendimia, línea de embotellado y sala de estanque para finalizar en la “embrujada” Sala de Barricas. Luego, acompañados con la música de DJ Monster en vivo, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, “bocados de la muerte” y “tapas terroríficas” en el Jardín Tanino, que contará con una barra 360° en Wine Bar preparada especialmente para la ocasión. Preámbulo, para conocer la nueva Carta de Verano de restaurante Tanino y deleitarse con una propuesta llena de sabores y aromas, mientras los más pequeños podrán optar a un menú especial y divertirse en bar Bo con juegos y sorpresas, acompañados por monitoras.

Halloween Tour comienza a las 12:45 hrs, los días 1, 2, 3 y 4 de octubre; previa reserva al teléfono 22 48 06 941 o turismo@casasdelbosque.cl; y para almorzar en restaurante Tanino al teléfono 224806946 o al mail reservas@casasdelbosque.cl.

Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2, Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a sus redes sociales – Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*