Una excelente noticia para los vecinos del sector es la llegada de Cantina California a Vitacura- el clásico restobar de Providencia- allí donde por  años estuvo (y se extraña) el famoso Barril. Un restobar con onda, con una amplia cartelera de DJS y fiestas para los que buscan disfrutar algo más que un simple trago o rica comida.

La carta es la misma que encuentras en el local Providencia, inspirada en la comida californiana, una cocina fusión preparada con productos locales y en el momento. Incluye desde nachos y tortillas mexicanas, a pizzas, hamburguesas y ensaladas.  Uno de los preferidos son sus Flatbread Pizzas, de masa ultra delgada, entre las que destacamos la Santa Cruz ($5.000), que lleva salsa pesto, mozzarella, tomates, champiñones , cebolla morada, aceitunas y albahaca. Deliciosa, suave, liviana, ideal para compartir.

Tampoco se quedan atrás las hamburguesas de la casa, frescas, preparadas con ingredientes chilenos y servida en pan artesanal y acompañadas con las originales Hollywood fries. Te recomendamos darle un mordisco a la San Francisco ($7.000), preparada con queso, tocino, cebolla acaramelada, champiñones grillados, lechuga y tomate con Salsa Gringa, la que puedes acompañar de una de las doce variedades de shops que encuentras,  como si estuvieras en una playa californiana.

En cuanto a su carta de tragos, encontrarás cocteles tradicionales y de la casa. Destaca su amplia selección de mojitos preparados con diferentes destilados como ron, tequila, vodka, cachaza, entre otros. Para estos días más primaverales, el Berrie Spritz– con Undurraga Brut, Chambord – licor de frambuesa- berries y soda- y el Summer Crush– con Jack Daniel’s Honey, Jugo de Limón y Naranja, menta, jengibre y soda- son ideales para disfrutarlos en su terraza.

Para los que no toman o tienen que manejar, cuentan con deliciosos cocteles sin alcohol como el Tropical Virginity ( $2000) , preparado con jugo de naranja, granadina y jugo de limón, servido en vaso largo.

Por sus pantallas LCD y proyectores , también es el lugar ideal para ver un partido de futbol. Su ambiente es relajado , distendido, como estar en California.

Av. Vitacura 7990. Abierto de lunes a sábado.

 

Compartir
Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*