Con el afán principal de potenciar la magia que tiene Santiago y re encantar a sus habitante con sus detalles, Grazia Café & Deli inaugurará en su local principal una atractiva exposición fotográfica de cinco talentosos artistas emergentes, quienes ofrecerán su trabajo desde una perspectiva fresca y original.
En esta ocasión, los fotógrafos Adrián Cortés, Karla Castro, María Ignacia Miño, Benjamín Gremler y Felipe Colomer, exhibirán su interesante trabajo centrado en lo urbano, principalmente en los rincones y paisajes olvidados de la capital de nuestro país que se retratan vívidamente a través de sus cámaras.
“En Grazia queremos fortalecer y potenciar de la mejor manera posible el arte, la cultura y, sobre todo, la motivación para tomarnos un tiempo y apreciar esos detalles que muchas veces olvidamos por la rutina. Por eso los queremos invitar a todos a disfrutar del trabajo de estos cinco artistas para que volvamos a enamorarnos de nuestra linda ciudad”, expresó Benjamín Villanueva, gerente general de Grazia Café & Deli.
La galería, que será inaugurada el día jueves 27 de julio a las 12:00 horas en el local ubicado en Los Militares 4765, Las Condes, será renovada cada dos meses con la intensión de exhibir los trabajos de más artistas a través de distintas temáticas; la próxima se centrará en la naturaleza y distintos paisajes de nuestro planeta.
“Esta es una tremenda oportunidad para mirar Santiago más allá de lo que estamos acostumbrados, permitiéndonos detener la ciudad por un instante y apreciarla con sus detalles y maravillas”, señaló María Ignacia Miño, una de las expositoras.
Esta galería estará abierta a los clientes de Grazia Café & Deli y a todos quienes quieran observar y admirar el dedicado trabajo de estos cinco artistas. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir sus piezas fotográficas previo acuerdo con el fotógrafo o fotógrafa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*