En mayo de este año, en una casa en Gerónimo de Alderete ( Vitacura) abrió sus puertas Cafe Gerónimo, una acogedora cafetería donde los protagonistas, más que los adultos, son los niños . Por eso, junto a sus mesas , encontrarás un patio lleno de  juegos como taca taca, cama elástica o casita de muñecas, donde los más pequeños se divierten sin parar.

Si tienes niños o sobrinos , este es tu lugar : si no los tienes , también es un excelente espacio para trabajar; pero ojo, que si buscas silencio y tranquilidad , puede que no sea el mejor lugar.

La carta es sencilla e incluye desde desayunos a canastas ( para la hora de la once), opciones de brunch,  ensaladas, sándwiches, wraps y quiches, todo preparado en casa y con insumos  frescos de la temporada . También ofrecen un menú para niños: incluye arroz o pasta, filetitos de pollo o churrasco y una cajita de jugo.

Lo que más sobresale es su repostería: por estos días , los más pedidos son los frapuccinos de sabores,  el café helado y el clásico milkshake. Su mesón de dulces es una verdadera tentación: imposible resistirse a sus rollos de canela, sus queques de zanahoria, sus pies  o al galleton de chips de chocolate , todo preparado en casa.

El servicio es atento y relajado, más pensado para quienes vienen en familia , por lo que los tiempos de espera pueden ser un poco largos. El lugar es también pet friendly, para que nadie de la familia quede excluido. De vez en cuando además se realizar clases de cocina .

¿Que probar ? Te recomendamos:

  • Limonada menta
  • Frapucchino de sabores
  • Quich de pollo con espinaca acompañado de ensalada
  • Sandwich Gourmet Gerónimo: ciabatta con pollo o churrasco, champiñón, queso , cebolla caramelizada.

Geronimo de Alderete 1121, Vitacura

 Abierto de lunes a sábado de 9:00 a 20 30 y los domingos de 10:00 a 19:00 horas. 

 

Compartir
Total
23
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*