Una excelente noticia para los amantes de las carnes: Buganvilia, el renovado restaurante del Hotel Four Points by Sheraton Santiago, acaba de estrenar un menú alternativo de carnes grilladas premium para la hora  de almuerzo y cena, el que sin duda conquistará el paladar de los oficinistas, turistas y quienes rondan por del sector.

Se trata de un menú que incorpora 5 diferentes alternativas de cortes de carnes angus- preparados a la parrilla- que se pueden combinar con diferentes acompañamientos. Todos cortes abundantes (desde los 300 gramos), ideal para compartir o si prefieres, para disfrutar solito.

De los cortes, destacamos el T- Bone Steak ($11.000), un delicioso y más que generoso corte de carne (450 gramos de puro placer) en forma de T. Por su tamaño y sabor, recomendamos acompañarlo de una deliciosas y livianas Verduras al Ajillo ($3.400) y de Salsa tradicional de pimienta.

Otros cortes que se ofrecen son el Lomo Vetado ($12.800)- apetitoso y blando, que puedes acompañar de sus irresistibles Papas rústicas salteadas al merken ($3.100)-  y la Entraña ( $11.000), tierna y jugosa que puedes aderezar con salsa cacho de cabra ($3.400) y acompañar de Vegetales Asados al Eneldo, de notas dulces.

Otras alternativas son el Lomo Liso ($11.000) , delicioso corte semi magro que va muy bien con la Salsa Agridulce Four Points ($3.200) y Arroz Verde ($3.100) ; y  por supuesto, no podía quedarse afuera el Asado de Tira ($11.000), que puedes combinar con papas cocidas ($3.300). Si prefieres otras ensaladas como la chilena o papas fritas para acompañar, el personal te la preparará con gusto.

Además, por estos días Buganvilia también ofrece una excelente alternativa para el after office: de lunes a viernes, puedes disfrutar de una elegante tabla de Cheese and Wine por un valor de $9.000 por persona. Una selección de finos quesos que incluye dos 2 copas de vino de la línea Sibaris de la Viña Undurraga e ideal para relajarse tras el trabajo o bien como previa para una comida o show.

Estas alternativas vienen a complementar su carta de corte internacional, que incorpora variados sabores e ingredientes chilenos. El ambiente de su restaurante es cálido e íntimo, perfecto para reuniones o para quienes buscan privacidad. Destaca también sus servicio cercano y cordial.  Su  ubicación además es estratégica:  muy cerca del Costanera Center y a menos de 1 kilómetro del Cerro San Cristóbal, en pleno barrio de Providencia.

 

Santa Magdalena No. 111, Santiago, Región Metropolitana

 

Compartir
Total
15
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*