Etienne Marcel, la pastelería y salón de té  que trae a Chile los mejores sabores parisinos, este 2018 lanza los imperdibles brunch en su sede de Luis Pasteur.

Para poder disfrutar de un rico brunch ya no necesitas esperar el fin de semana, estarán disponible todos los días de la semana y a cualquier hora. Cuatro opciones que representan el lado dulce y salado de los aromas de Francia en un sólo lugar.

Etienne Marcel le da la bienvenida a marzo con propuestas diferentes para disfrutar en cualquier momento del día:

Parisino

Este es el brunch express. Incluye: Té, café o chocolate caliente de la casa, acompañado de un jugo prensado a elección y una Viennoiserie ( pan de chocolate o croissant)  por sólo $3.500.

Trocadéro

Disfruta de un té, café o chocolate caliente de la casa, con un jugo prensado a elección, huevos revueltos con salmón o tocino y un pan baguette de mantequilla/ mermelada/ palta o un croissant salado con una ensalada de frutas. Lo puedes disfrutar a un valor de $8.800.

Vitamina

Otra opción que Etienne Marcel recomienda es el brunch Vitamina, que consta de té, café o chocolate caliente de la casa, más un jugo prensado a aleccción, pan baguette con mantequilla, mermelada casera y palta, acompañado de una ensalada de frutas a sólo $6.800.

Etienne Marcel

Y el brunch más goloso y de aires parisinos es el Brunch Etienne Marcel, que consiste en té, café o chocolate caliente de la casa, más jugo prensado a elección, crepe de sarraceno complete, más un lado dulce a alección (eclair, tartaleta o creme brulee) y para finalizar un macaron a elección, a un precio de $10.500.

Todos los brunch de Etienne Marcel los puedes disfrutar en su local de Luis Pasteur 5441 Vitacura. Horarios: Lunes a domingo de 8h a 20h. Para más información, revisa sus redes sociales @etiennemarcelcl

 

 

Compartir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*