Bristol Bar, el connotado e histórico bar de Hotel Plaza San Francisco, ubicado en pleno corazón de Santiago, presenta su renovada carta de coctelería de otoño, la que destaca por diez nuevas preparaciones de autor desarrolladas por sus mixólogos Sebastián Castillo y Pablo Fuentes, las que son totalmente innovadoras y prometen ser un complemento perfecto para compartir con amigos esta temporada.

Entre los nuevos cocktails de esta carta temática, destacan:

Wairua: Esta preparación es un verdadero viaje de sabores al a polinesia a través de un cóctel Tiki preparado en base a ron añejo, frutos tropicales, Falernum artesanal, orange bitter, Campari y una pizca de tierra especiada.

Atardecer San Francisco: Un cocktail que invita a probar una singular y sorprendente extracción de remolacha fresca con vodka, piña, jugo de limón, Aperol y espumante Brut. Un atardecer completamente inigualable para disfrutar en las tardes de otoño.

Esta nueva carta, además, se complementa con variadas alternativas gastronómicas desarrolladas por su Chef Ejecutivo, Axel Manríquez, entre ellas están: Croquetas de Quinoa Pollo, Cancato de Trucha, Empanadas de Queso Ricotta, Salteado de Tapabarriga, Mollegas de Novillo y muchas más.

Además, Bristol Bar, ofrece cuatro opciones de Happy Hours de lunes a viernes entre las 17.30 a las 22.00 hrs – excepto festivos- las que incluyen dos cocktails de la nueva carta más una tabla para compartir que tienen un valor que va desde los $12.900.

Para quienes deseen compartir las nuevas preparaciones otoñales de Bristol Bar, visitar Hotel Plaza San Francisco, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins 816, Santiago Centro.

Para más información visitar: www.plazasanfrancisco.cl y su Instagram: @plazasanfrancisco.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*