Este verano 2019 ha sido inigualable: shows con los mejores artistas musicales, comedia, teatro, las bandas que lideran los rakings musicales, magia y fiestas, forman parte de los espectáculos que han completado la parrilla de Enjoy Viña del Mar. Por esta razón, finalizar la época estival no podía ser algo al azar. La música electrónica se toma la fiesta con uno de los Dj más relevantes en la escena internacional: Bob Sinclar animará este 1 de marzo la fiesta SoundVibes en Enjoy Viña del Mar.

Tras una gira por Europa, Sinclar desembarca en la Ciudad Jardín para mezclar sus mejores éxitos en una fiesta que promete. El Dj y productor frances, empezó a ser Dj en 1987, cuando era solo un adolescente, y formó Yellow Productions en 1993 con Alain Ho, deseoso de inyectar algo de diversión en el floreciente house underground francés. Fue en 1997 cuando adoptó el nombre Bob Sinclar de un personaje de la conocida película francesa “Le Magnifique”.

Debutó en nuestro país en 2008 cuando tocó frente a 10 mil personas en Espacio Riesco. Es de origen francés, con  47 años y fue uno de los precursores de la explosión de la música house francesa, a mediados de los 90, logrando alcanzar popularidad a nivel mundial, con sus temas “Love Generation” y “World, Hold On” de su álbum Western Dream del año 2006.

Cabe recordar que Soundvibes se ha convertido en uno de los ciclos de música electrónica más importantes de Chile, luego del éxito obtenido en sus versiones anteriores, y que este 2019 trajo a los mejores exponentes de la escena electrónica internacional, como Fatboy Slim, el 5 de enero, en Enjoy Viña; Chelina Manuhutu, el 1 de febrero, en Enjoy Pucón; Félix Da Housecat, el 8 febrero, en Enjoy Pucón; Roger Sánchez, 16 febrero, Poolparty Enjoy Coquimbo; y Bob Sinclar, 1 de marzo, Enjoy Viña.La cita es el viernes 1 de marzo, a las 23:00 horas. Los valores de las entradas van desde $ 28.750 hasta $ 57.500, a través del sistema PuntoTicket.com o en Enjoy Club dentro del mismo casino.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*