Llegó la primavera y todos empiezan a comer más sano y a dedicarle más tiempo al deporte y a la vida sana. El agua es esencial en este proceso, sin embargo, un agua que aporte todos los minerales que el cuerpo necesita y que no tenga compuestos químicos y colorantes es difícil de encontrar.

Así nace BLACK POINT, la primera agua alcalina negra 100% chilena. Esta agua se caracteriza por su color negro, el que proviene de la riqueza mineral de la tierra chilena, es decir, no contiene ningún tipo de colorante, lo que permite que cualquier persona incluso embarazadas puedan tomarla.

BLACK POINT ayuda a combatir la presencia de radicales libres en el organismo causados por la contaminación o malos hábitos, los que pueden ocasionar daños en el cuerpo. En ella se concentran innumerables beneficios naturales, que representan un gran aporte positivo al organismo.

Esta agua negra contiene minerales alcalinos como calcio, potasio, sodio y magnesio los que consiguen elevar los iones hidróxilos, convirtiéndola en un agua alcalina rica en oxígeno logrando una mezcla perfecta de 77 minerales orgánicos dentro de un envase de 500cc. Llevándola a ser el agua alcalina pH+8 de Chile que equilibra el pH corporal. Aumenta el rendimiento físico a la hora de entrenar, actúa como depurador de toxinas responsables del envejecimiento, aporta una hidratación y mineralización 6 veces mayor que el agua normal, recupera el sistema inmune al eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo, además de mejorar la digestión y el metabolismo. También tiene habilidades antibacterianas, diuréticas y normaliza el nivel de azúcar en la sangre.

Un agua alcalina para todos aquellos que quieran cuidarse, alimentarse sanamente, hacer deporte de alto rendimiento y amateur, o simplemente para todos aquellos que necesitan hidratarse de verdad y mejorar su calidad de vida. BLACK POINT, buscalos en sus redes sociales y en sus puntos de venta.

@blackpoint_chile

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*