ATAR es una marca de moda masculina creada en Chile, que diseña corbatas y corbatines sustentables. Estos son fabricados a partir de la recuperación de retazos de tela descartados por la industria textil.

El proceso de confección se genera en colaboración con mano de obra local, rescatando así el oficio de costureras y cortadores nacionales. En este proceso, cada descarte es optimizado al máximo, generando la menor cantidad de residuos posible.

De esta manera, ATAR crea productos exclusivos y de diseño, agregándoles a sus piezas mayor valor social y medioambiental a un precio accesible.

Nueva colección, nuevos tamaños

Con casi tres años marcando tendencia en el mercado de la moda masculina, ATAR lanza su nueva colección ​Revolution​, haciendo una apología a ​The Beatles y su llamado a cambiar el mundo con las herramientas que cada uno tiene a su alcance.

Así, la octava colección de la marca busca innovar en tamaños, sumando una versión skinny al clásico diseño de ATAR, que durante sus colecciones anteriores ha jugado con un ancho intermedio para las corbatas.

Para conocer y comprar lo nuevo de la marca –además de la gran variedad de corbatines para adultos y niños– basta con ingresar a​ ​Atar.cl​, con despacho a todas las regiones de Chile. Además, los diseños están disponibles en ​Bestias​ (Mall Casa Costanera local L232, Santiago), ​Snog​ (Tegualda 1517, Santiago), ​Maison Italia ​(Avenida Italia 1029, Santiago), Santino​ (Avenida Balmaceda 432, local 5A, La Serena) y ​La Sucursal​ (Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre, Valparaíso)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*