Mercure Santiago Centro, prepara un 31 de diciembre inolvidable para huéspedes y para el público que busca pasar un año nuevo disfrutando de fuegos artificiales, una gastronomía de calidad y una fiesta de primer nivel en el corazón de Santiago.

Como ya es tradicional de cada último día del año, la terraza del Hotel Mercure Centro se prepara para recibir al público que llegará el 31 de diciembre a disfrutar de una vista privilegiada a los fuegos artificiales de Santiago de Chile.

Las opciones van desde cena buffet en el Restaurante Amaranto, cóctel con cena el la terraza Ninmbus, fiesta con bar abierto, DJ y banda en vivo; hasta alternativas que incluyen hasta dos noches de hospedaje en el hotel.

Lo entretenido, es que hay distintos paquetes para todos los gustos, que van desde $65.000 por persona, por la cena en el Restaurante Amaranto, hasta $400.000 por una habitación doble, por dos noches, con cóctel, cena en la terraza, acceso a la fiesta de año nuevo con bar abierto y brunch para el primer día.

Una de las opciones de cena, será en la terraza que incluirá:

Entradas: Mini ceviche y aire de leche de tigre, mil hojas de papas nativas y cremoso de jaibas, tarta de tomates, tartar de salmón, capuccino de zapallo y espuma de jengibre.

Principales: Ensalada de centolla con palta, cebolla morada, limón, pepino, ají verde, cilantro, mayonesa al ajo,  cubierta con un jelly de vinagre rosado, crocantes de brioche y salsa cítrica.

Proteínas: Filete mignon envuelto en tocino con flan de papas gratinado, salsa de carne y vegetales glaseados.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*