En pleno barrio El Golf, en el tercer piso del clásico Nuria, se encuentra Terraza Apoquindo, que por estos días es el epicentro del after office del Barrio El Golf, tanto por su vista, su ambiente relajado y su carta a la medida con atractivas promociones.

Si bien para muchos pasa desapercibida, Terraza Apoquindo es el lugar perfecto para salir de copas con los amigos o para capear el taco de vuelta a casa. Abrió en abril del año pasado donde antes estaba el Sport Café, pero este año relanzó su terraza dándole un ambiente más lounge con sofás, luces de colores y música ondera ,más DJ  en vivo.

Junto con compartir un momento relajado con tus amigos, además puedes disfrutar aquí periódicamente de música en vivo. Su carta  de comida en un principio solo incluía chorrillanas, pizzas y sándwiches, pero que con el tiempo han incorporado otras alternativas como tablas y planchas de Lomo Champiñón ($8.900) y de Filete Camarón ($6.800). Por estos días tienen una promoción con una botella de vino tinto Doña Dominga por solo $15.000 pesos.

En cuanto a la coctelería, destacan los clásicos como el pisco sour, el mojito maracuyá, la piña colada, al igual que los magníficos shop Kunstmann acompañados de una pizza gourmet.

También destacan por su buen servicio, dedicado y rápido, lo que les ha permitido conversar su clientela y atraer nuevos comensales. Ideal para ir en grupo o con amigos.

Apoquindo 2965, Las Condes

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*