De la mano de regalos, sorpresas y un rico brunch Adagio Teas inauguró su nueva tienda en el Mall Parque Arauco, en donde medios de comunicación e influencers pudieron disfrutar de diferentes variedades de té y novedosos accesorios para ser parte de la Revolución del Té La tienda de Parque Arauco se suma a las otras diez a lo largo de Chile ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Portal La Dehesa, Los Dominicos, Mall Marina Arauco, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol y Mall Vivo Imperio.

 

ABOUT ADAGIO

Adagio Teas es una marca con un fuerte enfoque en el consumidor, ofreciendo una alta calidad y variedad de tés tanto puros como saborizados, junto a una gran gama de accesorios para la preparación del té. Busca generar un cambio cultural en el mundo del té en Chile, a través de la educación y la promoción de los atributos saludables que se vinculan al consumo de té.

Adagio Teas es una marca estadounidense que se fundó hace 15 años y en poco tiempo ya es una de las líderes en la venta de té online en Estados Unidos. Con sus oficinas centrales en New Jersey y Los Ángeles y con 3 tiendas en Chicago, distribuye té alrededor de todo Estados Unidos y Europa. Trabaja directamente con pequeños y grandes productores, no utiliza ningún intermediario o bróker, lo que garantiza mejores precios tanto para los productores como para los consumidores, así como mayor calidad y frescor.

Para más información ingresa a www.adagio.cl o visita sus nueve tiendas ubicadas en Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Portal la Dehesa, Los Dominicos, Mall Marina Arauco, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Trébol y Mall Vivo Imperio.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*