Porque mamá se merece lo mejor… acá, cinco alternativas para regalonearla como se merece.

Espumantes y gastronomía

Ubicada a tan sólo 45 minutos de Santiago y sólo media hora desde Valparaíso, Viñamar ofrece experiencias que van desde recorridos guiados por los viñedos, en donde se podrán apreciar las diversas características del Valle de Casablanca y conocer más de la historia de la viña, para finalizar degustando los emblemáticos espumantes Extra Brut y Rosé.

Posterior al recorrido, el premiado restorán Macerado dispondrá de un exquisito menú de cuatro tiempos, especialmente diseñado para la ocasión, junto a maridajes que incluirá vinos y espumantes de primer nivel.

Además, habrá regalos esperando a las primeras mamás que participen de la jornada del domingo 12 de mayo. Para los que quieran celebrar anticipadamente, el día sábado 11 de mayo, las puertas de Viñamar también estarán abiertas para ofrecerles la misma oferta de panoramas.

Como punto alto, destaca una pequeña feria de productores locales, que ofrecerán lo mejor del valle, en un surtido de productos artesanales, miel, mermeladas, conservas, hongos, quinoa y flores, entre otros.

El tour más una degustación especial tiene un valor de $13.000 por persona y el almuerzo de cuatro tiempos en el restorán Macerado de $39.000 por persona.

Para reservas, se solicita ingresar previamente a través de la página web de la viña en este link, comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com.

Hoteles Cumbres: menú especial

Para regalonear a las madres en su día, los restaurantes The Glass, de Hotel Cumbres Vitacura, y Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, prepararon un menú de almuerzo para que disfruten junto a su familia de una rica gastronomía, con las mejores vistas de la capital.

La propuesta de The Glass, ubicado en el piso 17 del Hotel Cumbres Vitacura, con una de las más espectaculares vistas del sector oriente de la capital, incluye una copa de espumante de bienvenida, un mesón de antipastos, plato principal y postre servidos a la mesa, una copa de vino, bebida, jugo o agua y café, té o infusiones para terminar. El valor del menú es de $ 35.000 para los adultos y $ 19.000 para los niños menores de 9 años.

En el restaurante Punto Ocho, de Hotel Cumbres Lastarria, ubicado en uno de los barrios más característicos de la capital, el almuerzo para este Día de la Madre consiste en una copa de espumante de bienvenida, un buffet de entradas, plato principal, buffet de postres, dos copas de vino, bebidas, jugos o agua y café, té o infusiones, además de un regalo sorpresa para las mamás. El valor del menú es de $ 30.000 para los adultos y $18.500 para los niños menores de 12 años.

 Reservas:

The Glass, Hotel Cumbres Vitacura: restaurantes.vitacura@hotelescumbres.cl | Tel: (56) 22 487 5150

Punto Ocho, Hotel Cumbres Lastarria: restaurantpunto8@hotelescumbres.cl | Tel: (56) 22 496 9010

Delicioso brunch en Renaissance Santiago Hotel

Se trata de un brunch de estilo americano, que se realizará en el restaurante Catae, pensado para todas las familias que quieran celebrar a las madres en su día. En la propuesta destacan las diversas estaciones de comida y coctelería.

El Brunch ofrece variedad de espumantes y prosecco Free Flow (Mimosa y Spritz). La estación de entradas cuenta con ceviches, salad bar y crepes. En cuanto a la oferta de principales y guarniciones destacan el risotto en su variedades de hongos y azafrán, mini hamburguesas con 15 combinaciones, papas fritas rústicas con diferentes aderezos, verduras salteadas en miel y sésamo, el delicioso costillar de res braseado al vino tinto y el vanguardista  pollo crujiente en costra de coco.

Y si de dulce se trata, el Mommy´s Brunch ofrece una estación exclusiva de preparaciones  donde destacan los famosos “Banana Split” y una gran variedad de Milkshake.

Además del variado menú, el restaurante recibirá a sus comensales con música en vivo y diferentes sorpresas para todas las madres.

La cita será el domingo 12 de mayo, desde las 12:30 hrs. hasta las 16:00 hrs. El costo será de $49.000 con IVA por persona. Los niños de 3 a 11 años pagan $15.000.

Reserva tu mesa al +56 2 2678 8871 o al correo electrónico catae.reservas@renaissancehotels.cl

 

Viajes con Emirates

Viajar siempre es una buena experiencia para la familia, por lo que Emirates lanzó tarifas especiales desde el 6 al 12 de mayo, especiales para regalar el Día de la Madre y comenzar a planificar las próximas vacaciones familiares a destinos desconocidos.

Viajar en esta aerolínea garantiza las mejores vacaciones en familia, ya que el sistema a bordo es inigualable, ya que se preocupa de todos los detalles. La aerolínea ha sabido combinar su oferta de destinos y su servicio de primer nivel para que las vacaciones comiencen apenas se salga del hogar. El servicio de entretenimiento ICE, es un completo sistema de entretención a bordo, que incluye alrededor de 4.000 canales de películas, entre ellos programas y producciones en español para todas las edades, Wi-Fi, TV satelital y menús gastronómicos especialmente diseñados para todas las edades.

Estos son los destinos increíbles a los que se optar con las tarifas especiales de Emirates, para comenzar a planificar las próximas vacaciones familiares y sorprender a todas las mamás en su día.

*Las tarifas para los vuelos en clase económico son:

  • Pekín: $894.375
  • Hong Kong: $900.450
  • Shanghai: $928.125
  • Dubái: $945.675
  • Estambul: $955.800
  • El Cairo: $1.042.875
  • Bali (Denpasar): $1.351.350

 

*Las tarifas para vuelos en clase ejecutiva son:

  • Bali (Denpasar): $3.129.975
  • El Cairo: $3.392.550
  • Estambul: $3.136.725
  • Dubái: $3.272.400
  • Hong Kong: $3.149.550
  • Shanghai: $3.217.050
  • Pekín: $3.508.650

 

Gastronomía y música en vivo en Hotel Icon

Icon Hotel Santiago ha preparado un almuerzo en Bazzar Restaurant, con música en vivo y exquisitas preparaciones de principio a fin.  Los recibiremos con un aperitivo entre pisco sour a la miel, copa de espumante, vino, Bellini o jugo natural de frutas, acompañado con tres bocados fríos en bruschettas  servido a tu mesa entre: tapenade con queso de cabra, camarón sobre pasta de salmón ahumado y jamón crudo sobre crema de palta.

Luego el mesón de antipastos te estará esperando con diversas opciones y para todos los gustos entre fonditos de alcachofas, jamón acaramelado, brochetitas de pollo marinadas, ceviches, quiches, vegetales salteados, ensaladas, gazpachos, entre otras opciones.

Para los platos de fondo se podrá elegir entre:

Plateada a la cazadora acompañada de papas rösti y juliana de vegetales al vapor o filete de salmón gratinado a la bernesa sobre arroz negro al olivo y espinaca a la crema.

Para el cierre un irresistible tres leches en salsa toffee al cognac o ensalada de frutas de la estación.

Café o infusión.

Valor de preventa hasta el 10 de mayo $25.000 por persona.

Valor almuerzo día de la Madre $28.000 p/p.

Incluye ½ botella de vino de la casa, jugo o bebida por persona.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*