“Los vecinos de arriba” llega a Teatro Mori

Dos parejas, un mismo edificio, estilos de vida totalmente distintos. “Los vecinos de arriba”, la exitosa comedia del cineasta y guionista Cesc Gay, llega a Teatro Mori en mayo bajo la dirección de Alejandro Goic y las actuaciones de Luciano Cruz-Coke, Mónica Godoy, Cristián Riquelme y Catalina Guerra. La versión chilena, una coproducción de Centro Mori y Acertijo, se estrenará este 18 de mayo en Mori Parque Arauco y tendrá funciones los viernes y sábado 22:45 hrs y domingo 20:00 hrs.

La obra se estrenó originalmente en 2015 en Barcelona, agotando toda la temporada y convirtiéndose en récord histórico en el Teatro Romea. La versión en español se montó en 2016 en Madrid, repitiendo el suceso de público y de crítica, y el mes pasado se estrenó en Buenos Aires.

Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Una noche Ana (Mónica Godoy) y Julio (Luciano Cruz-Coke) invitan a cenar a sus vecinos Gloria (Catalina Guerra) y Salva (Cristián Riqulme) para enseñarles el departamento y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, hecho que les lleva a replantearse su propia relación de pareja, que está llena de reproches e inmersa en una monotonía. El enfrentamiento con los vecinos y entre ellos dos, les llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

“Esta es una comedia embriagadora. Se van a reír. A carcajadas. Después, el desasosiego”, asegura Alejandro Goic.

 

“Los vecinos de arriba” en Teatro Mori Parque Arauco

Autor: Cesc Gay

Dirección: Alejandro Goic

Elenco: Mónica Godoy, Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra.

Producción ejecutiva: Centro Mori y Acertijo

Diseño de escenografía e iluminación: Cristián Mayorga

Diseño de vestuario: Estefanía Larraín

Asistente de producción: Bárbara Vera

Fotografías: Gabriel Schkolnick

Temporada: Desde el 18 de mayo

Horarios: viernes y sábado 22:45 hrs y domingo 20:00 hrs

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=x1N1YUEdVHI&feature=youtu.be

Valores: viernes y sábado $15.000 y domingo $12.000

 

Start typing and press Enter to search