Última fecha Summer Sunset con Pamela Fidalgo

Desde el 24 de enero y hasta el  viernes 3 de marzo, Alto Las Condes ofrece su temporada de Summer Sunset en el Mirador ubicado en el tercer piso, para disfrutar las tardes y noches de verano con la mejor música y gastronomía.

Cinco reconocidos chef se irán turnando cada semana para presentar un menú especial en cinco distintivos restaurantes del mall.  Ya estuvieron presentes los platos de Virginia Demaría en La Strada, Tomás Olivera en Burger Truck, Juan Manuel Pena Passaro en Milá y Javier de Solminihac en Sushihana, pero en esta ocasión es el turno de la reconocida Pamela Fidalgo en El Otro Sitio, quien estará presentando su novedosa propuesta desde el sábado 25 de febrero hasta el viernes 3 de marzo y saludará a los clientes el jueves 2 de marzo desde las 20:00 hrs. a las 22:00 hrs.

La chef corporativa de Coquinaria lleva dos décadas en los fogones y en noviembre del año pasado lanzó su primer libro titulado “Cocinemos” que contiene 100 recetas. Fidalgo se crio en un hogar donde todos cocinaban, posteriormente estudió en el Inacap del Pueblito de Parque O’Higgins, realizó especializaciones en el Culinary Institute of America de Nueva York y realizó sus prácticas en Asia donde descubrió su lado picante.

La tarde estará orquestada por la animada música en vivo escogida especialmente para cada uno de estos días. La semana del 27 estará llena de electrónica con cuerdas, Lindy Hop, Sunset Blues y cerrará la temporada de Summer Sunset el viernes 3 de marzo con una increíble banda tributo a Barry White.

Paralelamente todos los martes, miércoles, jueves y viernes se realizarán degustaciones abiertas abajo del escenario, para que los asistentes puedan disfrutar mientras escuchan la excelente música que acompañará el atardecer.

Además, en el primer piso del mall funcionará una gran ruleta de la suerte. Quienes quieran podrán probar su suerte de lunes a viernes desde las 12 del día hasta las 20 horas para ganar premios  consistentes en gift cards de $10 mil para disfrutar en los restaurantes del Mirador del Alto Las Condes. Se pedirá una boleta de $10 mil o más para participar.

 

Menú Pamela Fidalgo (1)

Start typing and press Enter to search