Javiera Contador vuelve con “Soy un desastre”

Las aventuras y desventuras de Pepa Gaettani vuelven a Teatro Mori con “Soy un desastre”, un hilarante monólogo protagonizado por Javiera Contador. La obra se estrenó en noviembre de 2016 y rápidamente se transformó en uno de los éxitos de la temporada. Desde el 2 al 18 de marzo la comedia estará en cartelera de Mori Parque Arauco.

Pepa Gaettani, una treinta y siempre, con algunos kilos demás, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, decide conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar. Una mujer dispuesta a ganarle al destino. Un destino dispuesto a que eso no pase…

“Soy un desastre” es un divertido unipersonal en donde el público se sentirá identificado con las aventuras de la protagonista en su incansable búsqueda del amor. La obra cuenta con la participación especial de Magdalena Max Neef, Ignacia Allamand, Andrés Velasco, Matías Oviedo, Felipe Izquierdo, Fernando Larraín y Luis Uribe, personajes presentados a través de una pantalla de video, con el que Contador interactúa durante el espectáculo.

Es el primer espectáculo unipersonal de Javiera Contador sobre las tablas, donde interpreta a “una mujer de treinta y siempre, que quiere sacar lo mejor de sí. Lo malo es que aún no encuentra esa parte”, describe la actriz. La obra es escrita y dirigida por Diego Rougier y se presenta como parte de la programación del VII Encuentro de Comedias de Centro Mori.

 

Dirección y dramaturgia: Diego Rougier

Elenco: Javiera Contador

Duración: 80 minutos

Temporada:

Desde el 2 al 16 de marzo: jueves a sábado 21:00 hrs

Viernes 17 y sábado 18 de marzo 20:30 hrs

Valores: $12.000 jueves y viernes y $15.000 sábado

 

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

 

 

 

Start typing and press Enter to search