El primer Torneo de Golf Luxury Expo Punta del Este, se realizará  el día 3 de enero de 2018,  en las fantásticas instalaciones del Club del Lago Golf, denominado “La Augusta de Sudamérica”, sede en Uruguay del PGA Tour Latinoamérica, Premio Roberto De Vicenzo ,OPEN entre otros.

El torneo con 18 hoyos Medal Play, donde participan 200 golfistas provenientes de diferentes países, culminará  en una fastuosa Gala de premiación en los salones del Club, oportunidad en que se efectuará  el lanzamiento deLuxury Expo Punta del Este 2018 a realizarse los días 4 y 5 de enero.

El evento es organizado por la Productora Círculo VIP y el Club del Lago Golf Punta del Este, evento que sus directores Victor Quintanilla y Lady Dos Santos confían se convertirá en un clásico del verano en Punta del Este. Al torneo de Golf asistirán como invitados especiales, más de 100 clientes exclusivos del Sponsor Oficial de Luxury Expo Punta del Este 2018.

 

 

Acerca de Luxury Expo Punta Del Este 2018

Luxury Expo Punta del Este es la primera muestra de marcas de Lujo en Sudamérica y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Punta Del Este los días 4 y 5 de enero del 2018 entre las 17:00 y las 22:00 horas, convocando a un público HNWI (High Net Worth Individuals) el cual podrá disfrutar de una Expo atípica llena de experiencias. Acceso únicamente por Invitación. www.luxuryexpopuntadeleste.com

Acerca dePGA TOUR Latinoamérica

PGA Latinoamérica es un Tour profesional de golf que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países y desde entonces ha crecido hasta incluir 18 torneos oficiales en 13 países en 2017. Los países que el Tour visita en la actualidad son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana y Uruguay. El No. 1 de la Orden de Mérito al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y gana estatus totalmente exento en el  Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Los otros nueve jugadores en el top-10 de la lista de ganancias también consiguen status para la siguiente temporada del Web.com Tour. Visitar www.clubdellagogolf.com

 

 

Compartir
Total
14
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*